Dársena 33 ofrece servicios de auditoría para la verificación que se están cumpliendo los requisitos planteados por una determinada norma o reglamento.
Estamos cualificados para la ejecución de esta delicada tarea con todas las garantías de profesionalidad y por supuesto, de confidencialidad, que exige la misma.
Las auditorías sirven para verificar el cumplimiento de requisitos como por ejemplo:
- Normativos, de normas externas como puede ser cualquier Norma ISO o el Reglamento de la LOPD, de normas internas como políticas o procedimientos internos
- Contractuales, incluidos en los contratos o previos a la contratación, para asegurar al cliente el cumplimiento de los mismos.
Son por ello instrumentos extraordinariamente útiles para proporcionar evidencia de la aptitud de los proveedores a los mercados y a los potenciales clientes, además de ser insustituibles como herramientas para la identificación de oportunidades de mejora.
Nuestro servicio de Auditoría incluye:
- Definición del alcance de la auditoría junto con la organización, en particular, qué requisitos es necesario comprobar y en qué parte de la organización tendrá lugar esa comprobación, además de determinar cuáles son los objetivos que se persiguen.
- Definición de un programa de auditoría, identificando puntos a verificar, interlocutores y actividades que se llevarán a cabo.
- Ejecución de la auditoría, según el programa definido.
- Elaboración de informe de resultados, con las evidencias de los cumplimientos e incumplimientos detectados, así como cualquier otra información que la organización pueda necesitas para acometer mejoras.